lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Conflicto entre vecinos terminó con un perro muerto

Conflicto entre vecinos terminó con un perro muerto

Conflicto entre vecinos terminó con un perro muerto

Sucedió en el Parque Ecológico El Doradillo en Puerto Madryn. Hasta el momento no hay detenidos.

Un violento hecho de crueldad animal se registró a fines del mes de junio en Puerto Madryn, tomando notoriedad en el día de la fecha a partir de la denuncia en la Comisaría Segunda por parte de un vecino del Parque Ecológico El Doradillo, quien alertó que al llegar a su domicilio halló a su mascota muerta de un disparo.

Todo comenzó días atrás cuando el damnificado recibió un mensaje del vecino de la propiedad lindera, quien le refería que su perro había matado a una de sus ovejas. Luego de ese evento, hace una semana atrás, observó mediante la publicación en un grupo de WhatsApp que el mencionado vecino consultaba direcciones de armerías en la ciudad de Trelew.

El denunciante indicó que en el momento que la propiedad se hallaba sin moradores, autores ignorados ingresaron al terreno y mataron a su joven perro de nombre «Súper». Al observar de cerca, constató que en zona del cuarto izquierdo el can tenía un orificio de proyectil de arma de fuego.

En la denuncia, el propietario del animal fallecido dejó constancia que en el suelo de su propiedad observó rastros y huellas de calzados y mascotas provenientes del terreno contiguo, propiedad del único sospechoso.

En el mediodía de hoy, la División de Investigaciones de la Policía del Chubut llevó a cabo un allanamiento en dos domicilios propiedad del denunciado, uno de ellos sobre el Pasaje América al 400. En los lugares diligenciados se hallaron y secuestraron dos armas de fuego de tipo carabina calibre 22. Se solicitó la presencia de Policía Científica.

No se realizaron detenciones momentáneamente.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.