martes, 23 abril, 2024

Trelew: Un sector del radicalismo planteó su oposición a las internas cerradas

Se trata de medida que tiene como objetivo manifestar la oposición ante la realización de internas cerradas en la UCR. 

Trelew: Un sector del radicalismo planteó su oposición a las internas cerradas

Este sábado, se realizó una conferencia de prensa encabezada por referentes locales de la Unión Cívica Radical en Trelew. Se trata de una medida que tuvo como objetivo manifestar la oposición ante la realización de internas cerradas en la UCR. 

La conferencia fue convocada por referentes de Compromiso Radical, Frente Radical Amaya, Red de Mujeres UCR Chubut y autoridades de distintos Comités de la Provincia; y la misma se llevó adelante en el Salón Blanco del Hotel Rayentray de Trelew.

Uno de los referentes del partido en Trelew y precandidato a intendente de la ciudad, Gerardo Merino, fue quien inició la conferencia manifestando y ratificando la postura de presentes de cara a las elecciones de este año: “Reafirmamos que las internas deben ser abiertas”, señalaron.

Por su parte, el presidente del partido a nivel provincial y precandidato a gobernador, Damián Biss, se manifestó ante esta postura y aseveró que “no hay ningun invconveniente en que celebremos una interna abierta”, aunque indicó que será una posibilidad que podría ser analizada ante un planteo de los referentes del PRO.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días