sábado, 24 febrero, 2024

Conductor ebrio fue interceptado en Gaiman realizando maniobras peligrosas

El joven conductor iba haciendo zig zag por la ciudad valletana. Manejaba con 1,36 g/L de alcohol en sangre, sin carnet ni seguro.

Circulaba con 1.36 g/L de alcohol en sangre

Este lunes 12 de febrero feriado carnaval, personal de la Comisaría de Gaiman interceptó a un vehículo Peugeot 208 que realizaba maniobras peligrosas en la calle y fue denunciado por los vecinos de la zona. El conductor manejaba alcoholizado, sin carnet ni seguro.

Conductor alcoholizado manejaba en zig zag por la ciudad valletana

Cerca de las 7 de la mañana en la localidad valletana la policía le secuestró el vehículo a un hombre de 24 años por conducir en estado de ebriedad y sin carnet. Circulaba por la Avenida Güemes y calle Productores, donde se lo vio realizando maniobras peligrosas.

Conductor Ebrio Fue Interceptado En Gaiman Realizando Maniobras Peligrosas
Imagen ilustrativa

El joven, al ser detenido en su marcha por los oficiales admitió que había ingerido bebidas alcohólicas y que carecía de carnet de conducir y seguro. Por lo que se le dio intervención a la personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) quienes constataron que el hombre circulaba con 1,36 g/L de alcohol en sangre.

El conductor no prestó resistencia, voluntariamente se bajó del vehículo y los efectivos procedieron a secuestrar el automóvil y a infraccionar al protagonista del suceso.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días