viernes, 1 diciembre, 2023

Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

El conductor quedó demorado por manejar en estado de ebriedad y su auto en custodia policial. El hombre volvió a la seccional policial a buscar el auto con la copia de la llave, tras una persecución quedó detenido nuevamente

Peugeot 206, de color gris, secuestrado alcoholemia positiva

En la madrugada de este miércoles un hombre de 34 años quedó demorado por manejar en estado de ebriedad. El conductor se había quedado dormido mientras manejaba, con el motor en marcha y en medio de la calle. Tenía 2,18 de alcohol en sangre.

Un peligro al volante

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en Avenida Rawson y Henry Jones de Trelew. Tras una llamado al Centro de Monitoreo, la Policía acudió al lugar y encontró al hombre dormido dentro del vehículo. Su auto había quedado encendido y en el medio de la calle, parecía “abandonado” señalaron los vecinos.

Un Conductor Borracho Se Quedó Dormido Con El Motor Encendido En El Medio De La Calle
Peugeot 206, De Color Gris, Secuestrado Alcoholemia Positiva

Se trata de Peugeot 206, de color gris, estacionado en la calle Rawson con el motor en marcha. Dentro del automóvil, encontraron a un individuo de sexo masculino dormitando en el asiento del conductor con notable intoxicación alcohólica.

Los efectivos intentaron despertar al hombre, logrando que recobrara la conciencia y saliera del automóvil. Al solicitarle la documentación, el conductor afirmó no poseerla y no podía mantenerse en pie, evidenciando su estado de ebriedad. Según los agentes que acudieron al lugar, el conductor tenía dificultades para coordinar sus movimientos y presentaba dificultades en el habla.

Un Conductor Borracho Se Quedó Dormido Con El Motor Encendido En El Medio De La Calle
Avenida Rawson Y Henry Jones De Trelew

El sujeto quedó demorado por lo que se procedió a su traslado a la seccional policial, el auto fue secuestrado. Además, los oficiales solicitaron la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, APSV para llevar a cabo el correspondiente test de alcoholemia.

Los datos los brindó el jefe de la Comisaría Tercera de Trelew, Diego Alvarado, quien señaló que el hombre volvió a ser detenido, ya que una vez liberado “volvió a la seccional policial a buscar el auto (que se encontraba en custodia por el delito de manejar en estado de ebriedad) con la copia de la llave”. Tras una persecución que terminó en el la zona del “Loteo Belgrano” lograron interceptarlo y nuevamente quedó detenido.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días