sábado, 24 febrero, 2024

Conductor alcoholizado terminó incrustado en la vereda de una vivienda

El conductor circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger y terminó incrustado en una escalera ubicada sobre la vereda de la vivienda, la camioneta quedó colgada.

Quedó demorado

Este lunes por la mañana personal de la Comisaría Segunda de Trelew tomó conocimiento sobre un conductor que circulaba alcoholizado y terminó adentro del cantero de una vivienda ubicada en las calles Costa Rica y Chiclana de la ciudad. Los efectivos procedieron a la demora del masculino por la infracción al Art. 72 Inc. A, de la Ley 24.449.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de este lunes. El sujeto de 44 años, circulaba a bordo de su vehículo Ford Modelo Ranger color blanca en estado de ebriedad, terminó incrustando en una escalera ubicada sobre la vereda de la vivienda, la camioneta quedó colgada.

El conductor quedó demorado

Según indicó la policía, cuando los oficiale le solicitan al sujeto que descienda del rodado, el mismo se torna agresivo emanando un fuerte aliento etílico. Por lo que se solicita la presencia policial de APSV, quienes se hacen presente en el lugar e intentar realizar el test de alcoholemia, el conductor se niega a realizarselo. por lo que se lo demora por la infracción al Art. 72 Inc. A, de la Ley 24.449, es decir se toma como alcoholemia positiva.

Conductor Alcoholizado Terminó Incrustado En La Vereda De Una Vivienda
La Camioneta Quedó Colgada

Jorge Vistoso, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew habló con Canal 12 y señaló que “el sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia, y se pone agresivo tanto con los oficiales como con personal de APSV, por lo cual es reducido y trasladado a la dependencia policial”.

El sujeto no sufrió heridas, pero quedó demorado hasta la audiencia de control de detención en la dependencia policial. La camioneta quedó colgada sobre la vereda de la vivienda del barrio Oeste, incrustada sobre la escalera y un arbusto.

La policía procedió al secuestro del vehículo por alcoholemia positiva y falta de documentacion quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días