martes, 28 mayo, 2024

Conductor alcoholizado atropelló y mató a un hombre en Lago Puelo

La víctima, un hombre 59 años caminaba por la Ruta Provincial N° 16 de "El Bolsón" hacia Lago Puelo al igual que el conductor del vehículo que lo atropelló.

Tragedia en la ruta

Este lunes por la noche, alrededor de las 22:50 horas un conductor en estado de ebriedad atropelló a un hombre que caminaba por el costado de la Ruta Provincial 16 en dirección a Lago Puelo. La víctima perdió la vida y el conductor fue trasladado en estado de shock al hospital zonal.

La víctima, un hombre de 59 años de edad, residente de El Bolsón se encontraba caminando sobre la Ruta Provincial 16, kilómetro 1, en una zona desprovista de iluminación artificial, y fue impactado por un vehículo Fiat Uno, que transitaba en su misma dirección, desde El Bolsón hacia Lago Puelo.

Conductor Alcoholizado Atropelló Y Mató A Un Hombre En Lago Puelo
Ruta Provincial 16 entre El Bolsón y Lago Puelo

El test de alcoholemia del conductor dio positivo

El conductor del vehículo, un hombre de 32 años fue rápidamente trasladado al Hospital de El Bolsón debido a una crisis nerviosa que sufrió como consecuencia del accidente, donde permanece hospitalizado en estado de shock. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial APSV, le realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,20 g/l de alcohol en sangre.

Tras la muerte del transeunte, la fiscal de turno, Dra. Debora Barionuevo, ordenó la imputación en libertad del conductor por el delito de Homicidio Culposo Agravado por el trágico hecho.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue, mientras que el vehículo involucrado en el accidente fue secuestrado y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal y el tribunal de faltas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días