Este viernes, una joven conductora fue alertada por efectivos policiales al momento en el que se encontraba durmiendo en el interior de su vehículo en Trelew. El detalle que llamó la atención de los uniformados fue que el rodado se encontraba estacionado en medio de la calle. Al lograr despertarla, la mujer en evidente estado de ebriedad intentó agredir a los efectivos policiales.
El episodio ocurrió ayer viernes por la mañana alrededor de las 7.30, sobre calle Marconi entre Brown y Centenario, en cercanías a la zona céntrica de Trelew. Allí personal policial divisó un automóvil Peugeot 208, el cual se encontraba estacionado en mitad de la calle.
Al aproximarse al rodado, los efectivos constataron que en el interior se encontraba una mujer dormitando, por lo que procedieron a despertarla. La conductora, de 31 años, luego de levantarse intentó agredir a los uniformados.
La joven presentaba un evidente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de la APSV para realizarle el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó 2.08 g/l de alcohol en sangre.