lunes, 26 febrero, 2024

Condenaron a 14 años de prisión a un hombre de Puerto Madryn por abusar de su hija

El hombre buscaba momentos para estar a solas con ella y así poder abusarla. El mismo se encuentra detenido en el Instituto Penitenciario Provincial.

Abuso.

Un hombre de Puerto Madryn, fue condenado a 14 años de prisión por abusar de su hija biológica. Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 12 años y se extendieron hasta que logró hacer la denuncia.

Según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, el padre buscaba momentos para estar a solas con ella y así poder abusarla, tal como plantea la acusación de la Fiscalía. La identidad del imputado no trascendió para preservar la identidad de la víctima.

14 Años De Prision
El Hombre Fue Condenado A 14 Años De Prisión.

La causa quedó a cargo de las fiscales María Angélica Cárcano y Romina Carrizo, quien llevaron adelante la investigación que logró que se dicte una condena unánime. La sentencia a 14 años de prisión fue dictada por las juezas Patricia Reyes, Patricia Asaro y Marcela Pérez Bogado.

Si sufrís violencia sexual, comunícate al 137 línea de asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días