martes, 23 abril, 2024

Numerosos grupos corales madrynenses ofrecerán un concierto solidario este sábado

Músicos madrynenses ofrecerán este sábado a las 19 un concierto a beneficio del Movimiento Cuidadores de la Casa Común.

Coro Vocal Austral con su directora Patricia Olguin.

Este sábado 16 de diciembre desde las 19 horas la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRCh) abrirá sus puertas a distintos grupos corales de la ciudad de Puerto Madryn con la finalidad de compartir un espacio de música en concierto solidario cuyo objetivo será también recolectar alimentos no perecederos para donar al Movimiento Cuidadores de la Casa Común.

Concierto
Grupo Coral Cantar De Los Cantares.

El concierto constará de dos partes. En el primer segmento se presentarán el coro Vocal Austral, un ensamble de voces masculinas dirigido por la profesora Patricia Olguin, el grupo Coral Madryn de Servicoop, con dirección de la profesora Emilia Robles, el Coro Municipal de Niños dirigido por la profesora Inés Arce, el Coro Juvenil Municipal y el coro de voces femeninas Cantar de los Cantares ambos con dirección de la licenciada Fabiana Solana, el Coro de la Universidad San Juan Bosco con la conducción del profesor Daniel Vidal, el Coro Estable Municipal dirigido por el profesor Diego Lacunza y la Orquesta de Cámara Municipal con dirección de la profesora Silvina Seltzer.

Concierto
Coro Municipal De Puerto Madryn.

La segunda parte del encuentro estará a cargo de la pianista Sofía Albarracín y del Coro Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional bajo la dirección del licenciado Esteban Ernal.

Concierto
Invitación Al Concierto Solidario Navideño.

La cita es este sábado a las 19 en la sede Puerto Madryn de la UTN, sita en Avenida del Trabajo 1536. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días