miércoles, 17 abril, 2024

El Concejo Deliberante designó por mayoría a las autoridades de los tribunales de Cuentas y Faltas

Los ediles aprobaron la designación de Antín y Segovia al Tribunal de Faltas, como así también de Maza Forconi, Romeo y Scolaro al Tribunal de Cuentas.

Se entregó un reconocimiento a Laura Bianchini y Lorena Zoquini, trabajadoras del Concejo.

Tal como adelantó Canal 12 Web, este jueves por la mañana el Concejo Deliberante de Puerto Madryn llevó adelante la última Sesión Ordinaria del mandato 2019-2023. En ese marco, los ediles designaron por mayoría a las nuevas autoridades elegidas por el Jurado Evaluador para integrar los tribunales de Cuentas y Faltas.

De acuerdo a lo informado, el Dr. Sergio Segovia fue designado como Juez de Faltas, y el Dr. Miguel Antín como secretario letrado del Tribunal de Faltas. A su vez, se aprobó la designación de los cargos de Abogados y Contadores del Tribunal de Cuentas Municipal, a Brian Maza Forconi y a los contadores Sebastián Romeo y José Fernando Scolaro. Ambos despachos contaron con 10 votos positivos y 2 negativos (Alejandra Concina y María Eugenia Domínguez).

En otro orden, por unanimidad, se envió una comunicación al Ministerio de Educación del Chubut para que arbitre los medios necesarios a fin de garantizar la apertura del Profesorado de Educación Tecnológica para el ciclo lectivo del 2024 en el Instituto de Formación Docente Nº 803. Por último, los concejales agradecieron al personal y brindaron unas cálidas palabras de despedida.

El Concejo Designó A Las Nuevas Autoridades De Los Tribunales De Cuentas Y Faltas

Vale señalar que el viernes se realizará el acto de asunción, en el cual jurarán las nuevas autoridades tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo. En este sentido, la presidenta del cuerpo, Noelia Corvalán, brindó un sentido saludo final: “Agradezco a todo el personal y a mis compañeros por todo el trabajo que logramos realizar en este periodo”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días