lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Concejales y diputados se reunieron con trabajadores de la ex Lanera Austral

Los funcionarios fueron convocados por los empleados para transmitirles su preocupación, ante la notificación que recibieron sobre un posible remate de la planta.

Este miercoles por la mañana, concejales de Trelew y diputados provinciales de los distintos bloques fueron convocados por los empleados de la cooperativa ex Lanera Austral, con el objetivo de manifestar su preocupación ante la posibilidad de que la planta sea rematada. El ministro de Gobierno, Cristian Ayala, pidió tiempo para analizar si la provincia puede comprar la planta.

La reunión se llevó adelante este miércoles en la cooperativa ex Lanera Austral,  en donde concejales y diputados de los distintos bloques, fueron convocados por los empleados para transmitirle su preocupación ante la notificación que recibieron sobre la posibilidad de que la planta pueda entrar en remate.

El ministro de Gobierno, Cristián Ayala, le pidió una semana más para poder reunirse y analizar si la provincia puede aportar los fondos que hacen falta para poder comprar la planta para la cooperativa.

El presidente de la cooperativa, Marcelo Jordar, dialogó con Canal 12 y habló sobre el encuentro que mantuvieron el personal de la cooperativa con los funcionarios.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días