domingo, 3 marzo, 2024

Concejales aprobaron la prórroga de Ashira y el aumento de Impeesa

Los concejales aprobaron la prórroga del contrato de Ashira, con 8 votos afirmativos y con 2 negativos; y actualización tarifaria del servicio de recolección de residuos patológicos con 6 votos a favor.

Sesión especial

Esta jueves por la mañana inició en una sesión especial en el Concejo Deliberante, en el que los ediles llevaron a cabo su primera sesión de la gestión de Gerardo Merino como intendente de Trelew. Los concejales aprobaron la prórroga del contrato de Ashira, el servicio de recoleccion de residuos, con 8 votos afirmativos y con 2 negativos.

Además los ediles trataron la actualización tarifaria del servicio de recolección de residuos patológicos, Impeesa, que también quedó aprobado con mayoría simple, 6 votos a favor.

Concejales Aprobaron La Prórroga De Ashira Y Aumento De Impeesa
Sesión Especial

Tras varias reuniones entre concejales y el secretario de Hacienda Gustavo Paz por el Presupuesto 2024, este jueves finalmente le dieron tratamiento al proyecto que prevé un monto de 34 mil millones de pesos y podría estar sujeto a actualizaciones antes del mes de octubre, producto de la devaluación del peso y el contexto de inestabilidad económica que atraviesa el país.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días