domingo, 3 marzo, 2024

Con siete equipos en agosto arranca el Pre-Federal de Básquet

El torneo clasificatorio para la Liga Federal 2023 contará con la participación de Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico de Madryn, Racing Club de Trelew, y Germinal de Rawson competirán con Federación y Petroquímica de Comodoro y Náutico de Rada Tilly.

Pre-Federal

El próximo 20 de agosto inicia el Torneo Pre Federal 2022 de Básquet “Copa 58° Aniversario FBCH, clasificatorio para la Liga Federal 2023 con la participación de cuatros clubes de la Asociación del Este del Chubut y la Asociación de Comodoro Rivadavia.

Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico de Madryn, Racing Club de Trelew, y Germinal de Rawson competirán con Federación y Petroquímica de Comodoro y Náutico de Rada Tilly.

Recordemos que la composición de la plantilla para dicho certamen se adaptará al esquema propuesto y sugerido por CAB para la temporada 2023 de La Liga Federal. El formato será de 4 (cuatro) jugadores mayores, 2 (dos) jugadores U23, 4 (cuatro) jugadores U21, completándose con jugadores U19.

La fase regular se realizará hasta el 8 de octubre, mientras que el Final Four se jugará el sábado 15 y el domingo 16 la definición del torneo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días