Con presencia de jugadores, se inauguró en AFA, el mural en homenaje a los campeones de América

AFA inmortalizó con un mural, el campeonato de la Copa América lograda por Messi y compañía el pasado 10 de julio en Brasil
En el predio de AFA, con un mural, se recuerda la conquista de la Copa América en Brasil en julio pasado

En la jornada de este miércoles, en un evento que estuvo encabezado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia y el capitán de la Selección, Lionel Messi, se realizó la inauguración del mural que conmemora en el predio de Ezeiza, la Copa América lograda en Brasil el pasado 10 de julio.

Junto a Messi, estuvieron varios de sus compañeros que se encuentran concentrados para el partido de mañana jueves contra Perú, desde las 20:30 horas por la 12° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre algunos de los momentos de la gesta en Brasil que fueron captados en la demostración artística, se ven el abrazo de gol del grupo, la celebración de "Dibu" Martínez, el festejo de Ángel Di María y el beso de Lio Messi al trofeo.

Tras la inauguración, los futbolistas de la Selección Argentina se acercaron al mural para visualizar mejor la obra y estampar su firma.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB