jueves, 29 febrero, 2024

Con Messi a la cabeza y plantel completo, la Selección Argentina le apunta a Uruguay y Brasil

El equipo de Scaloni tendrá su segunda práctica en el predio de Ezeiza, con la incorporación de nueve jugadores que no pudieron estar ayer.

Con Messi a la cabeza y plantel completo, la Selección Argentina le apunta a Uruguay y Brasil

La Selección Argentina tendrá esta tarde, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, su segunda práctica de cara la última fecha FIFA 2023 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, que lidera el equipo de Lionel Scaloni.

El entrenador de la Albiceleste hoy contará con el plantel completo ya que ayer solo dispuso de 19 jugadores por el retraso del vuelo procedente de España. Este martes se sumarán a los ensayos Angel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Los campeones del mundo, con Messi a la cabeza, tendrán dos pruebas muy exigentes, los clásicos ante Uruguay, en la Bombonera, el próximo jueves, y la visita a Brasil, en el Maracaná, del martes de la siguiente semana.

Con sorpresas, regresos y sin Garnacho, los convocados de la Selección Argentina

Los laterales Pablo Maffeo y Francisco Ortega están por primera vez en la nómina, no fue convocado Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, y vuelven a aparecer Ángel Di María y Paulo Dybala, tras superar sus respectivas lesiones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días