lunes, 20 mayo, 2024

Con más de 80 combates, el kick boxing despidió en “la jaula” el 2022

Desde Infantiles a Mayores, el Kick Boxing disfruto el último festival del año

Desde este mediodía y hasta entrada la noche, se desarrolla en el SUM de la Escuela N°710, un nuevo Festival de Kick Boxing, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing.

El evento, contó con más de 80 combates en “la jaula”, un nuevo reducto creado por el club organizador y que lo estrenó en la jornada de hoy, recibiendo no solo a los competidores locales, como ser la de Academia Ni Jiang y Álvarez Deportes de Combates, sino también a los legados desde Comodoro Rivadavia y Rawson en categorías desde Infantiles hasta Mayores.

Canal 12, dialogó, para los programas “12 Deportes” y “Deportes 12 radio”, con el entrenador organizador del evento, Abel Germillac, quien destacó sobre el nuevo espacio “estamos estrenando la nueva jaula. Será la que se empiece a usar, porque es práctica por armar. Hicimos un buen trabajo”.

Con Más De 80 Combates, El Kick Boxing Despidió En &Quot;La Jaula&Quot; El 2022


Con respecto al Festival, con el cual la Academia Madryn Kick Boxing despide el año 2022, Germillac comentó que “así cerramos el año, tenemos unas 80 peleas, con participantes de Rawson, Trelew más los competidores locales. Estamos muy contentos”.
Por último, pensando en el 2023 y los proyectos que tienen en mente, el coach comentó que “estamos pensando en armar un evento para el verano, ya que el kick boxing es muy atractivo, tiene mucho público”.

Con Más De 80 Combates, El Kick Boxing Despidió En &Quot;La Jaula&Quot; El 2022

Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días