miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Con las manos en la masa: robó en una panadería pero un «vigilante» lo capturó

El sujeto caminaba por la vía pública cuando fue identificado por la propietaria del comercio y terminó detenido.
Policiales

En las inmediaciones de Colombia y el pasaje Chiclana, personal policial tomó intervención tras un hecho de robo, en el que un sujeto de 33 años identificado como «J. M. E.» terminó detenido.

Según fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar minutos después de las nueve de la mañana y la actuación policial tuvo lugar tras la denuncia de la propietaria de una panadería, una mujer de 52 años. De acuerdo al relato de la damnificada, el sujeto había ingresado a robar a su local comercial «Panadería ‘Guille'». Lo reconoció en la calle mientras caminaba, dado que llevaba la misma vestimenta que al momento de cometer el delito. Por motivos que no fueron precisados en un primer momento, el individuo tenía manchas hemáticas en el rostro.

Rápidamente, un agente que se encontraba de servicio en la zona detuvo al hombre pero, tras permanecer algunas horas en la comisaría, finalmente fue liberado ya que no había sido descubierto en flagrancia. Ahora, personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew investiga el registro fílmico de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona, a fines de poder probar la autoría del robo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días