Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 3 marzo, 2024

Con la economía como eje, Manzur dará su primer informe de gestión ante el Senado

Esta semana, Manzur y su equipo ultiman detalles para dar respuesta escrita a las más de 900 preguntas que enviaron 37 senadores de los principales espacios políticos.

Con La Economía Como Eje, Manzur Dará Su Primer Informe De Gestión Ante El Senado
Con La Economía Como Eje, Manzur Dará Su Primer Informe De Gestión Ante El Senado

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, brindará el próximo jueves su primer informe de gestión ante el Senado de la Nación, en una sesión especial en la que la situación económica de la Argentina será el eje central del intercambio que mantendrá con los senadores de las principales bancadas políticas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la sesión para el jueves 2 de junio a las 14, mediante un decreto emitido la semana pasada, tras un parate en la actividad de la Cámara alta como consecuencia de la realización del censo nacional del 18 de mayo y del feriado del 25.

El del jueves será el primer informe de gestión de Manzur desde que asumió en el cargo el 20 de septiembre del año pasado, en reemplazo del ahora canciller Santiago Cafiero.

Preguntas

Esta semana, Manzur y su equipo ultiman detalles para dar respuesta escrita a las más de 900 preguntas que enviaron 37 senadores de los principales espacios políticos, en el paso preliminar a la exposición oral que ofrecerá para ampliar el cuestionario.

Las principales inquietudes de los legisladores estuvieron vinculadas a la situación económica, al contexto sanitario tras la pandemia de coronavirus y la situación medio ambiental, según dijeron fuentes de la Jefatura de Gabinete. De las 900 preguntas, un total de 230 fueron dirigidas al área económica que conduce el ministro Martín Guzmán.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días