lunes, 20 mayo, 2024

El Ajedrez cerró el año jugando

El cierre de año del ajedrez fue con el Torneo de Primera

Durante el fin de semana, se jugó en el ciudad de Puerto Madryn, el Torneo de Primera categoría de Ajedrez, evento organizado por el Círculo “Peones del Sur” y desarrollado en las instalaciones de la Junta Vecinal barrio Piedrabuena.

El certamen, convocó a ajedrecistas locales, que durante cinco jornadas, se reunieron para disputar el título de campeón de la ciudad portuaria.

Canal 12 visitó el Toreno y dialogó con el profesor organizador del evento, Juan Carlos Malviccino, quien compartió mayores detalles de la actividad realizada: “es un torneo muy fuerte, con buenas partidas, con buen nivel. Este año ha sido intenso”, indicó.

En tanto, agregó, a modo de balance del 2022, que “el ajedrez ha crecido mucho en la rama Femenina, por lo que pronto estaremos organizando su Torneo”, valorando a la vez que “este año se ha sumado el programa ¨Ajedrez en los recreos¨, en las Escuelas Municipales, que ha crecido mucho, estamos preparando a esos jugadores para los próximos Juegos Evita”, concluyó el referente del ajedrez madrynense.

Con Gran Convocatoria De Tableros, Se Jugó El Torneo De Primera Categoría De Ajedrez En Puerto Madryn

Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días