sábado, 24 febrero, 2024

Con Enzo Fernández, Chelsea quiere revertir su serie con el Borussia Dortmund

El partido se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio Stamford Bridge, en Londres, y será televisado por Fox Sports y Star+. A la misma hora, por ESPN, Benfica de Portugal, con el campeón Nicolás Otamendi, definirá la serie ante Brujas con la ventaja del triunfo por 2-0 que consiguió en la ida en Bélgica.

Partido de vuelta

Chelsea, con el argentino Enzo Fernández, recibirá este martes a Borussia Dortmund, de Alemania, con la obligación de ganar para revertir la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido será revancha del jugado en Alemania con victoria del Dortmund por 1-0 y se jugará a partir de las 17( hora de Argentina) en el estadio Stamford Bridge, en Londres, y será televisado por Fox Sports y Star+.

A la misma hora, por ESPN, Benfica de Portugal, con otro campeón del mundo en Qatar, Nicolás Otamendi, definirá la serie ante Brujas con la ventaja del triunfo por 2-0 que consiguió en la ida en Bélgica.

Con Enzo Fernández desde el inicio, el equipo inglés necesita ganar para ilusionarse con la clasificación a los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

Los dirigidos por Graham Potter lograron cortar el sábado con la victoria (1-0) ante Leeds United una racha de seis partidos sin triunfos (tres empates y tres derrotas) pero el nivel del equipo está lejos de lo esperado por la millonaria inversión que realizó en el último receso.

Los alemanes, por su parte, llegan en un gran momento ya que comparten la punta de la Bundesliga con Bayern Múnich y están invictos en el 2023 con 10 triunfos en fila.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días