viernes, 1 marzo, 2024

Guillermo Brown y Deportivo Madryn, prometen en un nuevo duelo clásico de básquet

Desde las 21 horas, juegan el "clásico" de Puerto Madryn, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en lo que maraca el comienzo de la Fecha 4 del Torneo Apertura de la ABECH.

Inicia la actividad de la Fecha 4 de ABECH con el clásico entre Brown y Madryn

Esta noche, comenzará a jugarse en la categoría mayores masculinos, la fecha 4 del Torneo Apertura 2023 de la ABECH, que tendrá como único juego hoy el clásico de la ciudad de Puerto Madryn, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

Desde las 21 horas, el Gimnasio Benito García será escenario del cotejo entre “la Banda” y “El Depo”, en un duelo que genera expectativa por el buen inicio en el certamen que han tenido ambos equipos, más el condimento de ser el “clásico” de su ciudad.

En la Fecha 3 pasada, los brownianos cayeron en su visita de Racing Club; mientras que “El Aurinegro” se impuso como local de Ferro.

Vale destacar que minutos horas antes, desde las 19:30, jugarán los pequeños de U12 masculino.

La actividad continuará el jueves, con la presentación de Ferrocarril Patagónico recibiendo a Huracán con los encuentros de U15 femenino (19:30) y Primera Masculino (21.30); mientras que en Rawson, Germinal será anfitrión en el Don Luis Gonzalez,de su par de Racing Club de Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días