
El particular hecho ocurrió en la localidad de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. La mujer compró carne en un comercio vacuno y cuando estaba cocinando encontró en el interior una bala. Frente a este suceso, decidió comunicar lo ocurrido a su hija quién rápidamente se contactó con la plataforma «Bromatología en casa» con el objetivo de conocer si estaba apta para el consumo humano.
Ante la llamativa situación, la cuenta especializada en ingeniería agroalimentaria, únicamente mostró sorpresa por el mensaje recibido y aseguró que existen diversas posibilidades para que suceda esto suceda como, «la diversión» de personas con afinidad al uso de armas.
Luego, la plataforma decidió colgar el mensaje en su cuenta oficial para que los seguidores opinen al respecto del peculiar hallazgo y tuvo una gran cantidad de comentarios, entre los cuales se destacaron: «producto no apto para microondas», «Es vaca salvaje, cazada con rifle. Dale nomás, debe de ser súper natural», «seguro que compró bala de lomo».