Alrededor de las seis y media de la tarde de este lunes, dos individuos fueron sorprendidos en una vivienda de la avenida Bruno Piragnoli al 800, entre Garcés y Ricardo Balbín de Comodoro, mientras intentaban robar en el interior de una casa. Ocasionales transeúntes dieron el alerta a un patrullero que realizaba un patrullaje preventivo en la zona, tras haber oído un estruendo, luego de que los sospechosos derribaran la puerta de la vivienda.
«In fraganti»
Rápidamente, los agentes ingresaron al lugar y detuvieron en flagrancia a los dos hombres, de 29 y 20 años respectivamente y quienes no lograron llevarse nada del sitio, a excepción de un detalle: cuando les colocaron las esposas, a uno de ellos se le cayó de la mano dos perfumes que, aparentemente, había intentado sustraer, sin éxito.
Detenidos durante algunas horas
Finalmente, fueron demorados y permanecieron alojados durante las horas procesales. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica de Comodoro Rivadavia, a la vez que se entrevistó a los testigos que denunciaron lo ocurrido.

