sábado, 24 febrero, 2024

Comodoro: sospechosos de robo en una casa fueron detenidos, los delató el perfume

El hecho ocurrió en la avenida Bruno Piragnoli al 800 de Comodoro Rivadavia. Dos sujetos terminaron demorados por intentar robar en una casa.

Comodoro: sospechosos de robo en una casa fueron detenidos, los delató el perfume

Alrededor de las seis y media de la tarde de este lunes, dos individuos fueron sorprendidos en una vivienda de la avenida Bruno Piragnoli al 800, entre Garcés y Ricardo Balbín de Comodoro, mientras intentaban robar en el interior de una casa. Ocasionales transeúntes dieron el alerta a un patrullero que realizaba un patrullaje preventivo en la zona, tras haber oído un estruendo, luego de que los sospechosos derribaran la puerta de la vivienda.

“In fraganti”

Rápidamente, los agentes ingresaron al lugar y detuvieron en flagrancia a los dos hombres, de 29 y 20 años respectivamente y quienes no lograron llevarse nada del sitio, a excepción de un detalle: cuando les colocaron las esposas, a uno de ellos se le cayó de la mano dos perfumes que, aparentemente, había intentado sustraer, sin éxito.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Detenidos durante algunas horas

Finalmente, fueron demorados y permanecieron alojados durante las horas procesales. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica de Comodoro Rivadavia, a la vez que se entrevistó a los testigos que denunciaron lo ocurrido.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días