Dos personas resultaron heridas y debieron ser rescatadas en Comodoro Rivadavia el martes a la noche tras caer por un acantilado. Los funcionarios que trabajaron durante el operativo destacaron que los involucrados estarían bajo el efecto del alcohol.
Sobre las 23, el personal de Bomberos Voluntarios del destacamento Nº2 acudió al pedido de ayuda que habían realizado vecinos del barrio Ciudadela, por dos personas que habían caído por una pendiente pronunciada.

Amplio despliegue de Bomberos de Comodoro Rivadavia
El episodio tuvo lugar en cercanías de la calle Tradición, donde se solicitó la presencia de la unidad de Rescate en Alturas de los Bomberos para ayudar a los damnificados.
Según precisaron fuentes cercanas al hecho al sitio El Comodorense, tras una compleja maniobra por la altura del lugar lograron rescatar a los dos sujetos, que presentaban lesiones de diversa consideración.
Uno de ellos sufrió una fractura y el restante tenía escoriaciones producto de la caída de al menos 30 metros por la pendiente.
En el lugar intervinieron también la Policía del Chubut y se hizo presente una ambulancia del servicio 107 que derivó al herido más complicado al Hospital Regional para atender su fractura.