Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía este jueves a la madrugada en Kilometro 8 de Comodoro Rivadavia. Agentes de la comisaría de ese sector indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 2, cuando se encontraban realizando un control de identificación de vehículos y personas.
Los efectivos vieron una Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre la calle Lamarque al 500, con las luces encendidas. A partir de ello, se acercaron al lugar para solicitarle preventivamente que descienda de la camioneta, cuando lograron visualizar a simple vista que tenía un arma de fuego entre sus prendas de vestir.
De acuerdo a lo indicado, los funcionarios policiales separaron el arma para mantener el resguardo de la integridad física de los presentes, y luego la secuestraron. Se supo que el revólver estaba cargado con cuatro cartuchos a bala.
El conductor quedó imputado por portación ilegal de arma de fuego, posteriormente fue trasladado a la dependencia policial junto a la pick-up, quedando a disposición de las autoridades hasta la audiencia de control.