miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Como en las invasiones inglesas: arrojaron agua hirviendo a jugadores en Comodoro

Sufrieron quemaduras y un hombre debió ser asistido tras quedar inconsciente por golpes que recibió de un grupo de más de 20 personas.

Un lamentable y violento episodio se vivió durante un partido de inferiores en Comodoro Rivadavia. Personal de seguridad debió intervenir luego de que personas que allí se encontraban, arrojaran agua hirviendo a los jugadores.

El hecho tuvo como protagonistas a deportistas de la Séptima División del club Laprida, quienes sufrieron el violento ataque durante un partido por las semifinales del Torneo Integración B, en la cancha de Caleta Córdova.

La agresión tuvo lugar cuando finalizó el encuentro, y varios de los jugadores sufrieron quemaduras por efecto del agua hirviendo. El padre de uno de ellos fue asistido de urgencia, tras haber recibido una golpiza por parte de un grupo de entre 20 y 30 personas que lo dejó inconsciente.

Luego de los incidentes, autoridades del club donde tuvo lugar el hecho analizan que el Torneo Integración continúe disputándose, pero con personal policial presente.

El video del ataque:

Varios jugadores resultaron heridos tras ser agredidos con agua hirviendo. Ocurrió en Comodoro Rivadavia el fin de semana.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días