lunes, 26 febrero, 2024

Comienza el “Mundial del Sanguchito” en Dolavon

Desde hoy, se llevará a cabo la esperada propuesta gastronómica y cultural para toda la familia.

En el año del Mundial de Fútbol “Qatar 2022”, la municipalidad de Dolavon en conjunto con la Federación de Entidades Culturales de Chubut, productores/as y emprendedores/as locales organizan la primera edición del “Mundial del Sanguchito” que comienza hoy, sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 11 horas, en el Corazón del Valle.

La consigna para esta esperada Fiesta Popular es “Vení a Catar sanguchitos” con propuestas gastronómicas para todos los gustos. Quienes visiten la localidad de las norias podrán degustar exquisiteces de los países que competirán por ser el ganador del Mundial que será seleccionado por un jurado de especialistas en gastronomía quienes evaluarán la presentación, originalidad, creatividad, sabor e historia.

Comienza El “Mundial Del Sanguchito” En Dolavon

Participarán Italia, País Vasco, Gales, España, Portugal, Arabia, Rumanía, Alemania, México, Japón, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay y el infaltable sanguchito de Los Altares. Además de los puestos criollos ubicados en el Patio “Sabores Argentinos”.

La entrada será de 300 pesos por persona. Dos escenarios con shows en vivo durante las dos jornadas, juegos para toda la familia, sector de inflables y muchas sorpresas más para disfrutar de un fin de semana en la hermosa localidad de las norias.

Entre las actividades individuales y grupales se encontrarán el clásico juego “Preguntados” con 4 integrantes por equipo, “Adivina el ingrediente”, “La mordida imposible” y “La mordida más grande” con premios para quienes resulten ganadores.

Para el cierre de los espectáculos del sábado 8 de octubre, desde las 22:30 horas, en el escenario principal “Delfor Orlando Ap Iwan” ubicado en el Gimnasio Municipal se presentará, Yhosva Montoya.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días