Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

Comerciantes embellecen sus vidrieras

Por el aniversario N°155 de Rawson, está en pleno desarrollo el concurso municipal “La vidriera más linda”, que propone hasta el 30 de septiembre, el embellecimiento de los frentes de los locales comerciales.

La responsable de la Coordinación de Modernización de Rawson, Marianela Beilacher Canals, señaló que el objetivo es que la ciudad se vea mucho más colorida y que el proyecto es un trabajo realizado en conjunto con la Dirección General de Comercio. “Hay ítems que se deben cumplir, como por ejemplo, la utilización de materiales reciclados, cartulinas que ya no usen. No importa el rubro, todos pueden participar”, puntualizó la funcionaria. Está permitida en la iniciativa la utilización de luces para que “en la noche se pueda ver el arte que cada comerciante exprese en su vidriera”.

Comerciantes Embellecen Sus Vidrieras

Sobre este concurso Beilacher Canals aseguró que “no tiene un tema especial, lo pueden hacer primaveral o no, esto es por el mes de Rawson, así que lo pueden hacer cómo quieran siempre y cuando sea con materiales reciclados”.

Inscripciones

Los interesados en participar deben inscribirse en el Facebook de Coordinación de Modernización o enviando un correo electrónico a [email protected].

En este caso también habrá premios para los tres primeros puestos y el jurado serán los vecinos que votarán mediante la página de Facebook de la Municipalidad de Rawson, dándole “Me gusta” a la foto de la vidriera que más le agrade. La foto con más “Me gusta” será la ganadora.

La funcionaria municipal explicó que “se les va a entregar una oblea a los comerciantes que se anoten, para que todos los vecinos sepan quién está participando del concurso”.

Ya hay comerciantes que están participando “pero quisiéramos que participen todos, para ello se tienen que inscribir, esto no es solo por una cuestión de premios -dijo Beilacher-, sino que es también para colaborar con la ciudad y el mes de Rawson y que todos podamos sumarnos”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días