domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Comenzó el pre curso de guardavidas con 20 aspirantes

Comenzó el pre curso de guardavidas con 20 aspirantes

Comenzó el pre curso de guardavidas con 20 aspirantes

Tiene una duración de dos meses y posteriormente en su finalización quedarán los elegidos para el curso oficial que se desarrolla durante la temporada de verano.

20 jóvenes de Rawson se capacitan para trabajar durante la temporada de verano

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se refirió al comienzo del pre curso nivelatorio de guardavidas que reúne a 20 jóvenes de la ciudad Capital y que se desarrolló en la Asociación Myfanuy Humphreys.

Larrauri resaltó “el esfuerzo de parte de la Municipalidad como también el valor humano de los instructores” explicando que “la duración del pre curso tiene una duración de dos meses y posteriormente en su finalización quedarán los elegidos para el curso oficial que se desarrolla durante la temporada de verano”.

Realzó que “contamos con una gran Cuerpo de Guardavidas que es un ejemplo no sólo en la región sino para muchos lugares del país como el caso de Embalse Río Tercero en Córdoba donde han mandado a capacitarse a Playa Unión el último verano”, recordó.

En cuanto a la próxima temporada de verano Larrauri aseguró, “estamos viendo la posibilidad de ampliación el Cuerpo y en estos momentos estamos enfocados en capacitar a los jóvenes interesados de la ciudad de Rawson, fundamentalmente para continuar realzando y potenciando nuestro equipo de guardavidas, realmente son de excelencia”, concluyó.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …