martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Comenzó el plan de bacheo en rutas chubutenses

Ya se trabaja en la zona cordillerana, de cara a la temporada estival. Por otra parte, en los próximos días iniciarán las tareas en el tramo de la Ruta Provincial Nº 7 entre Gaiman y Dolavon.
Chubut

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), informa que se iniciará un plan estratégico de bacheo en distintos sectores y rutas de la provincia.

En este sentido la titular del organismo vial, Cynthia Gélvez, manifestó que “hace unos días nos llegó el material y empezamos a trabajar en algunas zonas de la Cordillera y en las próximas jornadas vamos a comenzar a trabajar sobre la Ruta Provincial Nº 7 entre Gaiman y Dolavon”.

Rutas de Chubut.
Se desarrolla el «plan estratético de bacheo» en rutas de Chubut.

Asimismo, afirmó que “sabemos que este invierno ha tenido un impacto importante en nuestras rutas y nos ha ocasionado problemas con baches profundos, que son los primeros que vamos a abordar», indicando que “la única cuadrilla de bacheo está trabajando en la zona cordillerana y el resto de los baches de la zona costera, que sabemos que son molestos, los vamos a arreglar con el personal que tenemos acá para mejorar lo antes posible las condiciones de circulación”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días