sábado, 13 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Comenzó el juicio por el crimen de Beryl Williams

Comenzó el juicio por el crimen de Beryl Williams

Comenzó el juicio por el crimen de Beryl Williams

El crimen ocurrió en diciembre de 2019 en Madryn y los cuatro detenidos están acusados por "homicidio en ocasión de robo".

Este lunes en Puerto Madryn inició el juicio por el crimen de Beryl Williams ocurrido el 29 de diciembre de 2019, cuando cuatro hombres ingresaron al domicilio de la vecina, la golpearon y amordazaron para perpetuar el robo de joyas y dinero.

Por el hecho, se encuentran detenidos Manuel Colón (36), Mauricio Ramírez (32) y los hermanos Rodrigo (25) y Leandro Ramón (23), todos oriundos de Trelew y están acusados por el “homicidio en ocasión de robo”.

EL CASO

La noche del 29 de diciembre, los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón junto a Manuel Colón ingresaron al domicilio de calle Albarracín 430, en pleno centro de la ciudad, violentando la cerradura de la puerta delantera de la vivienda, mediante la utilización de una “uña” y una patada, según formula la acusación de la Fiscalía.

En el interior de la casa estaba Beryl Williams, de 86 años de edad. La golpearon y la ataron con precintos, luego la amordazaron. En el lugar estuvieron 11 minutos. Y se llevaron dólares y joyas. Además, una lata con dinero en efectivo. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …