domingo, 19 mayo, 2024

Comenzó el Hot Sale: hay descuentos de hasta el 60%, 2x1 y cuotas sin interés

El evento organizado por CACE se extenderá hasta la medianoche del miércoles. Alimentos; Hogar, Muebles. Electrónica, Telefonia y Turismo entre los más elegidos.

Comenzó el Hot Sale: hay descuentos de hasta el 60%, 2x1 y promociones con tarjetas de crédito

A las 00:00 de este lunes comenzó la edición 2024 del Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, con descuentos de hasta el 60%, promociones de envíos sin cargo o 2×1 y el regreso de las cuotas sin interés. El mismo se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 15 de mayo y está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las expectativas para este año son altas. Las empresas participantes proyectan que las ventas se concentrarán en los rubros de Alimentos; Hogar y Muebles; Electrónica y Telefonía; Moda e Indumentaria y Turismo.

Según los últimos resultados del Estudio Anual de CACE, en el último año se sumaron 1.419.784 nuevos compradores a los canales digitales, alcanzando un total de 23.247.989.

¿Cómo comprar en el Hot Sale?

Para comprar en el Hot Sale, primero ingresa a la web del evento. Allí encontrarás una lista de todos los sitios de comercio electrónico adheridos. Utiliza el buscador para ingresar la marca, el comercio o el producto que desees. Se desplegará una larga lista con detalles. Solo necesitas hacer clic en el que te interese para acceder. Es importante tener en cuenta que algunas ofertas son por tiempo limitado.

Comenzó El Hot Sale: Hay Descuentos De Hasta El 60%, 2X1 Y Cuotas Sin Interés
Hot Sale En Argentina.

Consejos para comprar de forma inteligente en el Hot Sale

  • Investigar y planificar. Es aconsejable prepararse con antelación antes del evento, creando una lista de los artículos deseados y explorar las tiendas para conocer las opciones disponibles con sus respectivos precios. Esta planificación previa ayudará a evitar gastos innecesarios y a ahorrar tiempo de búsqueda y compra durante los 3 días Hot Sale.
  • Seguridad en el sitio. Se recomienda buscar al comienzo de la URL, o dirección del sitio, el candado que determina que el sitio es seguro y evitar aquellos en los que aparezca la leyenda “no seguro”.
  • Comparar los precios. Diversas tiendas ofrecerán descuentos en productos similares. Al conocer previamente estos precios y comparar las marcas, será más sencillo identificar cuáles son las ofertas más atractivas. Para eso se aconseja armar los carritos y el día de inicio del evento hacer la actualización de la página para ver cómo cambió el valor con los descuentos aplicados.
  • Utilizar cuotas y cupones de descuento. Durante el Hot Sale, una gran cantidad de tiendas ofrecen cupones de descuento adicionales. Además, otras marcas que proporcionan planes de cuotas permiten un ahorro importante en las compras Por lo tanto se recomienda seguir de cerca las actualizaciones y, en algunos casos, suscribirse a los newsletters de las marcas para conocer estas ofertas y planes de pagos con antelación y planificar las compras de manera más efectiva.
  • Leer las reseñas de los productos. Antes de realizar una compra, es conveniente investigar y leer las opiniones de otros compradores para asegurarse de que el producto o servicio cumple con las expectativas. Estas reseñas pueden encontrarse en las redes sociales de la marca, en motores de búsqueda, e incluso, en la propia tienda online. Esto permite tomar decisiones informadas basadas en las experiencias reales de otros usuarios.
  • Analizar los métodos de envío disponibles y los tiempos de entrega. En las tiendas nube, por ejemplo, existe la posibilidad de elegir el método de envío y automáticamente el sistema muestra el tiempo de entrega estimado, así como el costo del envío ingresando el código postal. Se aconseja comparar ambos datos en distintas opciones de proveedores y así elegir la más conveniente. También es útil hacer un correcto seguimiento de la compra, registrando el número de pedido y código de envío para poder rastrear el paquete en cada instancia del proceso.
  • Contacto. En caso de surgir algún inconveniente en la compra, es importante comunicarse directamente con la marca para buscar ayuda y resolverlo.
  • Botón de arrepentimiento. Se encuentra reglamentado en la ley 24.240 y en el Código Civil y Comercial de la Nación (artículo 1.110). Todas las empresas que vendan productos o servicios a través de internet están alcanzadas por la normativa y deben tener esta opción implementada.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días