domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Comenzó el curso anual de Formación de Acondicionadores de Lanas

La capacitación tendrá una duración de cuatro días y se desarrollará iniciando con una parte teórica y culminando con una parte práctica.

Comenzó el curso anual de formación de acondicionadores de lana
Comenzó el curso anual de formación de acondicionadores de lana

Dio inicio ayer por la mañana en instalaciones de la Sociedad Rural Valle del Chubut, el curso anual de formación de acondicionadores de lanas. La capacitación cuenta con dos instancias, y se extenderá hasta el jueves 16 de junio.

Las instalaciones de la Sociedad Rural en Trelew fueron sede este lunes por la mañana del inicio de la capacitación anual destinada a acondicionadores de lanas. La capacitación tendrá una duración de cuatro días y se desarrollará iniciando con una parte teórica y culminando con una parte práctica.

Comenzó el curso anual de Formación de Acondicionadores de Lanas

Así lo indicó a Canal 12 la subsecretaria de Ganadería de Chubut, Verónica Iannini, quien valoró el dictado de los cursos y la capacitación para el personal que ocupa un lugar tan importante dentro de la cadena de producción.  

Curso anual de Formación de Acondicionadores de Lanas

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …