domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Comenzó el ciclo de capacitación sobre arbitraje de fútbol

Comenzó el ciclo de capacitación sobre arbitraje de fútbol

Comenzó el ciclo de capacitación sobre arbitraje de fútbol

La escuela de árbitros "Sergio Pezzotta", dependiente de la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut (AANECH), comenzó con el curso de capacitación en arbitraje para fútbol 11, playa y futsal, en el marco del Programa de Capacitaciones a nivel deportivo.
Comenzó el ciclo de capacitación sobre arbitraje.

el Director General de Deportes y Recreación, Gastón Williams, resaltó el inicio de la capacitación que “reúne a las distintas disciplinas con el arbitraje dentro de lo que es el fútbol playa, fútbol de salón y fútbol once” agregando que “debido a que el fútbol no sólo en Rawson sino en todo el Valle del Chubut tiene crecimiento, también es fundamental contar con árbitros de excelencia y con esta capacitación tratamos de apuntar a esa formación, que tenga el nivel que se necesita”, dijo.

Informó que “la capacitación tendrá lugar durante todos los días viernes a partir de las 19 horas en el Centro Comunitario de las 490 Viviendas y hay que resaltar que tendrá su examen final” haciendo hincapié que “esta clase de capacitación tiene representación a nivel provincial”.   

Williams, invitó a todos los árbitros de la zona “es muy importante que siempre reciban otro tipo de herramientas para que su tarea se potencie y tenga un mejor resultado”, concluyó. 

Comenzó el ciclo de capacitación sobre arbitraje de fútbol

En tanto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, expresó que “este tipo de iniciativas en nuestra ciudad es muy importante, porque el deporte, en especial el fútbol, viene creciendo mucho”.

“Constamos con una gran cantidad de participantes y seguramente se van a sumar más”, agregó el funcionario, haciendo hincapié que “desde la Municipalidad seguiremos acompañando este tipo de proyectos”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …