Comenzaron las capacitaciones en inspección para agentes municipales

El objetivo es “potenciar la formación en lo que tiene que ver con inspecciones”, destacó el funcionario, Luis Silva.
"Esta ha sido la primera capacitación formativa para hacer inspecciones", declaró Luis Silva

El responsable principal del área manifestó que “esta ha sido la primera capacitación formativa para hacer inspecciones, hemos tenido los primeros quince agentes presentes y pudimos contar con la grata presencia del secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, quien ha sido uno de los hacedores de esta propuesta”.

Silva explicó que “las capacitaciones tienen una duración de dos horas y se desarrollarán durante los días martes y jueves, con una extensión hasta el mes de noviembre de manera presencial” haciendo hincapié en cuanto a la temática que “apunta a la higiene, aspectos legales y lo que es seguridad alimentaria”.  

El director municipal destacó las capacitaciones “fundamentalmente en lo que respecta a la seguridad alimentaria, a la higiene, donde se ven las pautas en lo tiene que ser la elaboración y manipulación de alimentos” sosteniendo además que “todo es en base a las pautas normativas de la ordenanza municipal. Son capacitaciones para potenciar la manera de llevar adelante una correcta tarea, correcto control, que el agente municipal pueda tener más herramientas en su trabajo a realizar”.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB