viernes, 1 marzo, 2024

El 2 de enero comienza la Colonia de Vacaciones

La actividad municipal está destinada a niñas y niños de la ciudad de 6 a 12 años de edad.

El 2 de enero comienza la Colonia de Vacaciones

La Municipalidad de Rawson informó que el martes 2 de enero comienza la Colonia de Vacaciones. Los padres o tutores podrán inscribir a las niñas y niños durante todo enero. La actividad está destinada a niñas y niños de la ciudad de 6 a 12 años de edad.

Aquellas familias que deseen inscribir a los chicos en la Colonia de Vacaciones del 2024 deberán retirar las planillas en la Vecinal de sus barrios, en las oficinas de Deportes de Rawson ubicadas en Alejandro Maíz 24 o, en las de Turismo en Playa Unión.

“A través de la Municipalidad buscamos ofrecer distintas alternativas a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, teniendo en cuenta las vacaciones de verano, nos enfocamos en la Colonia de Vacaciones que traerá consigo distintas actividades para los más pequeños”, destacó Williams.

El funcionario municipal, agregó que “la Colonia funcionará del 2 al 31 de enero, teniendo como escenario principal Playa Unión que recientemente ha cumplido sus 100 años”.

En base a ello, explicó que “es importante mencionar que, durante el mes de enero seguirá abierta la convocatoria para que madres, padres o tutores inscriban a los chicos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días