lunes, 26 febrero, 2024

Destrozos a un colectivo de larga distancia

En la noche del domingo 26 de febrero, un colectivo de la empresa Andesmar sufrió los daños de un vidrio en la zona alta del vehículo; No hubo heridos.

La piedra atravesó el vidrio y por suerte no hubo heridos.

En la noche del domingo 26 de febrero, un colectivo de la empresa Andesmar sufrió los daños de un vidrio en la zona alta del vehículo, cuando salía de la localidad de Rio Negro con destino a Puerto Madryn. No hubo heridos.

El hecho

El colectivo viajo mas de 400 km de noche con un vidrio roto que fue destrozado por el impacto de una piedra. El proyectil atravesó el vidrio y para la suerte de los pasajeros, fue en un espacio donde no había nadie sentado.

Al llegar a uno de sus destinos, Puerto Madryn, hubo un cambio de unidad móvil para seguir su trayecto destino a Caleta Olivia y hubo un retraso de 40 minutos para poder mover a los pasajeros de un colecto a otro y el resto del viaje se realizó con normalidad.

Acto vandálico que se repite

El chofer del colectivo mencionó que no es la primera vez que sucede este tipo de actos vandálicos, todavía no hay una razón por el cual se reiteran estos hechos. También agregó que ”es importante concientizar la gravedad del hecho y que por suerte, no paso una tragedia. Tirar una piedra a un vidrio no es un juego” concluyó el chofer.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días