viernes, 1 marzo, 2024

Un colectivo con 57 pasajeros quedó varado en medio de la ruta

El colectivo quedó en la vera de la ruta en la madrugada de este viernes. Se montó un operativo para trasladar a los pasajeros a las localidades más cercanas.

Trasladaron a menos y ancianos

Este viernes por la madrugada un colectivo de larga distancia de la empresa Mar y Valle, tuvo un desperfecto mecánico cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 25 entre Los Altares y Las Plumas, por lo que quedó varado con sus pasajeros a bordo.

Colectivo quedó varado en medio de Ruta 25

El colectivo se encontraba estacionado a la vera de la ruta en el kilómetro 350 con 57 pasajeros, y desde la Policía de Chubut montaron un operativo para trasladar a los abuelos y madres con bebés pequeños a las localidades más cercanas.

En el lugar también se hizo presente la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto al personal de salud correspondiente para verificar el estado de salud de los pasajeros y conductores.

Un Colectivo Con 57 Pasajeros A Bordo Quedó Varado En Medio De La Ruta

Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana entre las localidades de Los Altares y Las Plumas, conocido como “La Angostura”. El vehículo de gran porte presentaba fallas mecánicas, y desde Vialidad realizaron las pericias para descartar cualquier accidente.

En un operativo conjunto entre Policía, Salud, Vialidad, Defensa Civil y Bomberos trasladaron algunos pasajeros hasta la localidad más cercana.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días