viernes, 1 marzo, 2024

Colecta solidaria para la familia rescatada del incendio

Hasta el viernes inclusive en la Escuela N° 122 "Juan Bautista Alberdi" de Trelew llevan a cabo una colecta solidaria para juntar donaciones para la familia que fue rescatada del incendio

Acercate a colaborar

Este miércoles inició la colecta y y se llevará a cabo hasta el viernes inclusive en la Escuela N° 122 “Juan Bautista Alberdi” de Trelew llevan a cabo una colecta solidaria para juntar donaciones para la familia que fue rescatada del incendio este martes a la madrugada en el que una mamá y sus cinco hijos debieron ser salvados por los bomberos.

Colecta solidaria

Tres de los menores concurren a esta institución. Josefina Gutierrez es una de las docentes de uno de los niños y habló con Canal 12 sobre la iniciativa de la colecta para poder ayudar a la familia que perdió todo.

“Fue muy triste, perdieron toda su casa”

Josefina señaló que las donaciones se pueden acercar desde este miércoles y hasta el viernes inclusive a la escuela ubicada en Lewis Jones y Leandro Alem de la ciudad de Trelew de 8 a 17 horas. La docente señaló “fue muy triste, perdieron toda su casa”.

Se trata de cinco menores, que perdieron todo y necesitan ropa, calzado, frazadas, alimentos, entre otros elemntos.

El hecho

Este lunes pasadas las 5 de la madrugada, los Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio domiciliario en Martín Rodríguez al 300. En un esfuerzo conjunto entre policías y bomberos, lograron salvar a la madre y cinco menores.

Las víctimas de 3, 4, 6, 7, 13 y 36 años presentaban intoxicación por monóxido de carbono. El más chico de los niños recibió RCP de los bomberos hasta que llegó la ambulancia, ya que fue el último en ser rescatado y se encuentra internado en el Hospital zonal.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días