jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Coldplay y su música ligera hicieron vibrar el estadio de River

La banda inglesa dio el primero de los diez recitales, y homenajeó nuevamente a Soda Stereo.

Chris Martin, se presentó anoche junto a su banda Coldplay en el estadio de River Plate, en el primer recital de los diez que tiene programados en Argentina. El cantante inglés se mostró alegre y ante la emoción del público y comenzó el show con «Higher power» canción que abre su nuevo disco «Music of the Spheres».

El público de Coldplay expectante por ver a una de sus bandas preferidas

Durante todo el show, además de lo musical los ingleses mostraron un espectáculo de colores y fuegos artificiales para que los fanáticos disfruten cada uno de los momentos del espectáculo.

Además de tener una bandera celeste y blanco flameándole todo el tiempo en la cintura, Chris volvió a complacer al público local con un elogio y una versión muy especial. “Tienen las mejores voces del mundo aquí en Argentina. Amo cantar para ustedes, pero más amo que ustedes canten para nosotros. Así que ahora van a cantar para nosotros”, pidió para anunciar el cover de “De música ligera”, indeleble clásico de Soda Stereo, que ya habían hecho en 2017 cuando tocaron en La Plata y que Martin interpretó para la gira Gracias Totales. “Gracias Zeta, Charly y Gustavo”, saludó a los Soda. “Perdona por mi español”, pidió luego.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días