miércoles, 22 mayo, 2024

Fiesta del Minibásquet con el Encuentro de Premini

El Minibásquet valletano disfrutó de un nuevo Encuentro, en este caso para los Premini y desarrollado en el Estadio Luján Barrientos del Deportivo Madryn.

El pasado sábado en la mañana se realizó el Encuentro de Minibásquet con presencia de todas las categorías de Premini de los clubes de ABECH.

El pasado sábado en la mañana, en el Estadio Lujan Barrientos del Club Deportivo Madryn, se realizó el Encuentro de Minibásquet, evento destinado para las categorías PreMini y que contó con la organización del club anfitrión en conjunto con la Asociación de Básquet del Este del Chubut.

Con Participación De Los Siete Clubes Valletanos, El Minibásquet Tuvo Su Encuentro En Puerto Madryn
Los equipos de Premini jugaron gran cantidad de partidos en este Encuentro jugado en Puerto Madryn.

El evento de Minibásquet, contó con la participación de los siete clubes valletanos asociados a la ABECH en sus categorías Premini: Racing Club, Huracán e Independiente de Trelew, Germinal de Rawson y los de Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico, Guillermo Brown y el local Deportivo Madryn.

Con Participación De Los Siete Clubes Valletanos, El Minibásquet Tuvo Su Encuentro En Puerto Madryn
Este Encuentro, fue el cierre del semestre a cargo de ABECH; estimándose que los próximos eventos puedan incluir a Escuelas Municipales.

Una gran jornada a puro Minibásquet se disfrutó por parte de los niños y niñas que fueron parte del Encuentro, como así también por sus padres y familiares, que acompañaron en las tribunas en lo que fue una verdadera fiesta del deporte.

Canal 12 visitó el Estadio Lujan Barrientos y dialogó con los entrenadores de dos de los clubes presentes, Andrés del Sol y Bautista Laterza, quienes explicaron como se trabaja en sus instituciones por el crecimiento y desarrollo del Minibásquet.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días