Clínica de voley solidaria. El ex jugador de la selección Argentina Jon Uriarte estará en Puerto Madryn

La iniciativa es impulsada por "Conciencia Colectiva" y tendrá el objetivo de ayudar a merenderos de la ciudad portuaria.

El ex jugador de la selección Argentina de voley, Jon Uriarte, visitará la ciudad de Puerto Madryn para realizar una clínica. La misma está organizada por la asociación civil "Conciencia Colectiva", contará con el auspicio de Aluar y el acompañamiento de la Escuela Madrynense de Voley y Austral Voley.

El titular de la entidad, Martín Robelo, detalló cómo se llevará a cabo la clínica con el histórico jugador del voley nacional. La misma se desarrollará el 1 y 2 de octubre, contará con un día de teoría y otro con práctica incluída.

El evento se realizará en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, el día viernes. Mientras que el sábado la actividad tendrá lugar en la bajada tres de la ciudad portuaria.

Colecta de alimentos

El objetivo de la clínica con Jon Uriarte es la de recaudar alimentos necesarios para los merenderos que trabajan a menudo con la asociación civil "Conciencia Colectiva". Los mismos se recibirán en los sitios donde se realizarán las actividades.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB