lunes, 26 febrero, 2024

Máximas de 30 grados y probables lluvias: así estará la semana en Chubut

En gran parte de la provincia, la máxima superará los 30 grados el miércoles, y se espera que las lluvias lleguen durante el fin de semana.

Clima en Chubut.

Este martes, en Puerto Madryn, se presenta el cielo algo nublado durante la mañana y la tarde, despejado por la noche con una máxima de 23°. El viento del sector este y luego del norte soplará a 42 km/h, con ráfagas de 59 km/h, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. El miércoles, la mínima será de 17° y la máxima de 33°, con cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y viento del sector norte a 30 km/h.

Para Rawson, Trelew y alrededores, la máxima este martes será de 23° grados con vientos del sector este a 50 km/h y cielo nublado. En tanto, el miércoles se espera una mínima de 17° y una máxima de 32° con cielo algo nublado y viento del sector este a 33 km/h.

Clima En Chubut
Gran Parte De La Provincia Superará El Miércoles Los 30° Grados.

En la zona sur de la provincia, la localidad de Comodoro Rivadavia, este martes, la máxima alcanzará los 28 grados, con viento a 41 km/h y ráfagas de 50 km/h. El miércoles, continuará el calor con una mínima de 18° y una máxima de 28° grados, cielo algo nublado y viento del sector este a 31 km/h.

Por último, en la zona cordillerana, Esquel y Trevelin también tendrán calor durante la jornada de este martes. La máxima oscila entre los 28° y 30° grados, con cielo despejado y viento a 22 km/h. Para el miércoles, la mínima es 12° y la máxima de 29° grados con cielo parcialmente nublado y viento a 41 km/h, con ráfagas de 69 km/h.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días