sábado, 24 febrero, 2024

Claudio Vidal anunció que rematarán el 80% de parque automotor estatal

Lo recaudado será puesto a disposición para realizar reparación y construcción de escuelas en Santa Cruz.

Claudio Vidal anunció que rematarán el 80% de parque automotor estatal

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de rematar el 80% del parque automotor del Estado, que eran utilizados por el Gobierno provincial en gestiones anteriores.

Claudio Vidal Anunció Que Rematarán El 80% De Parque Automotor Estatal
Son los vehículos que utilizaban desde la política, generaban un gasto innecesario”, explicó el gobernador Claudio Vidal.

“Tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación de escuelas y construcción de nuevas escuelas” resaltó el principal mandatario santacruceño.

“Son los vehículos que utilizaban desde la política, generaban un gasto innecesario. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado y vamos a rematar para construir nuevas escuelas”, explicó el gobernador.

“Todavía faltan recuperar algunos vehículos, que no sabemos en dónde están y estamos solicitando, a través de una circular, que los ex funcionarios devuelvan los vehículos que tenían a cargo” y remarcó la importancia deapostar a la educación y, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa el país y nuestra provincia, tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación y construcción de nuevas escuelas“.

“Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, 0 kilómetro o con muy poco uso, ahora a disposición de la sociedad. Vamos a rematar más del 80% del parque automotor del Estado”, confirmó Vidal, y remarcó “el gasto desproporcionado que generaban estos vehículos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días