martes, 23 abril, 2024

Huracán y San Lorenzo protagonizaron un intenso y caliente clásico

Matías Cóccaro puso el 1 a 0 de penal para el "Globo". Jalil Elías igualó para el "Ciclón" en el final de la primera parte.

Huracán y San Lorenzo terminaron igualados

San Lorenzo y Huracán igualaron 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó en una nueva edición del clásico, disputado en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional. Con este resultado, los de Boedo quedaron como únicos punteros del campeonato hasta que jueguen Talleres y Defensa y Justicia.

Con los tantos de Matías Cóccaro de penal para los de Parque Patricios y de Jalil Elías para los dirigidos por Rubén Darío Insúa, el duelo quedó empatado y se mantiene la ventaja de 39 partidos ganados a favor de San Lorenzo entre ambos clubes. El “Ciclón” alcanzó las 13 unidades en el certamen doméstico.

A los 14 minutos de la primera etapa, Cóccaro se iba solo, mano a mano con Augusto Batalla, y el defensor colombiano Rafael Pérez lo tomó del cuerpo y le cometió penal a favor del “Globo”. El propio uruguayo estampó el 1 a 0 desde los 12 pasos con un remate potente y esquinado contra el palo, sin nada que hacer para el arquero del “Ciclón”.

Ya en el tiempo de descuento, Malcom Braida y Elías hicieron una jugada colectiva con dos paredes, y el volante central remató desde afuera del área para poner contra el primer palo el empate que, debido al rendimiento, San Lorenzo se merecía.

El segundo tiempo fue el show de Batalla. El arquero tuvo dos atajadas fundamentales para mantener el resultado igualado y evitó que el “Globo se quedara con los tres puntos en su casa en un partido donde San Lorenzo se replegó atrás y no dio intenciones de atacar más.

Ya en el cierre del partido se calentó el ambiente y Nahuel Barrios junto a Fernando Tobio vieron la roja por parte de Facundo Tello.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días