Producto de las lluvias y bancos de niebla que se registran este miércoles a la mañana en Comodoro Rivadavia y otras localidades de Chubut, las autoridades del Aeropuerto Internacional ‘General Enrique Mosconi’ decidieron suspender las operaciones de manera preventiva.
Esta última novedad provocó que todos los vuelos programados hacia la ciudad petrolera -que incluye a servicios de Aerolíneas Argentinas y Flybondi- deban ser derivados a última hora hacia Trelew, según informó el portal ADNSUR.
En este marco, Guillermo Schneider, referente de agencia de viajes y vicepresidente de COTAL (Confederaciones Turistas de América Latina), confirmó que se cerró el aeropuerto debido a la situación climática.

De acuerdo a lo explicado, por estas horas la visibilidad está reducida a 4 kilómetros, además de las lluvias y neblina que se registran.
“El aeropuerto está cerrado por completo y todos los vuelos se derivaron a Trelew, no hay horario de apertura por el momento. Está muy complicado”, detalló en diálogo con una emisora comodorense.