miércoles, 4 octubre, 2023

Cierran el aeropuerto de Comodoro: derivan vuelos por la lluvia y neblina que afectan a la región

El aeropuerto está cerrado por completo. Por estas horas la visibilidad está reducida a 4 kilómetros, además de las lluvias y neblina que se registran.

Cierran el aeropuerto de Comodoro: derivan vuelos por la lluvia y neblina que afectan a la región.

Producto de las lluvias y bancos de niebla que se registran este miércoles a la mañana en Comodoro Rivadavia y otras localidades de Chubut, las autoridades del Aeropuerto Internacional ‘General Enrique Mosconi’ decidieron suspender las operaciones de manera preventiva.

Esta última novedad provocó que todos los vuelos programados hacia la ciudad petrolera -que incluye a servicios de Aerolíneas Argentinas y Flybondi- deban ser derivados a última hora hacia Trelew, según informó el portal ADNSUR.

En este marco, Guillermo Schneider, referente de agencia de viajes y vicepresidente de COTAL (Confederaciones Turistas de América Latina), confirmó que se cerró el aeropuerto debido a la situación climática.

Cierran El Aeropuerto De Comodoro: Derivan Vuelos Por La Lluvia Y Neblina Que Afectan A La Región
Imagen ilustrativa.

De acuerdo a lo explicado, por estas horas la visibilidad está reducida a 4 kilómetros, además de las lluvias y neblina que se registran. 

“El aeropuerto está cerrado por completo y todos los vuelos se derivaron a Trelew, no hay horario de apertura por el momento. Está muy complicado”, detalló en diálogo con una emisora comodorense.

También te puede interesar

Sociedad, Ambiente

La fuerza del mar Nueva marejada: en Playa Unión llegó a la calle y en Magagna sobrepasó la defensa

Por CANAL 12
Cultura, Noticias

En las redes Holdich el pueblo abandonado de Chubut y recordado en Tik Tok

Por CANAL 12
Comodoro Rivadavia, Noticias

A un mes del colapso La Ruta N°3 está habilitada para el tránsito liviano

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Policiales, Trelew

Ola de inseguridad Rompieron la vidriera y robaron en un comercio céntrico de electrodomésticos

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Contra los trabajadores Video exclusivo: dos detenidos por intento de robo a repartidor

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Quedó demorado Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

Por CANAL 12
Policiales

Frustró un violento asalto Heroína: una perra salvó a su dueño y evitó un violento robo

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Hasta el viernes Filial madrynense celebra el Día del Hincha de River con una campaña de donación de sangre

Por CANAL 12
Deportes

Primera Nacional Deportivo Madryn está a dos puntos de jugar el Reducido y quedan nueve en disputa

Por CANAL 12
Policiales

Insólito No podía estacionar su auto, pidió ayuda y se lo robaron

Por CANAL 12