Ciclo de capacitaciones de orientación laboral

Dirigido a personas entre 25 y 50 años.

La Dirección General de Promoción del Empleo de Rawson está dictando esta semana un nuevo taller de capacitación laboral. Se trata del segundo módulo dirigido a personas entre 25 y 50 años, y está a cargo del área que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. El programa se lleva adelante con los protocolos de bioseguridad.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, dijo que “esta nueva capacitación además de brindar herramientas para que los vecinos puedan acceder a un empleo, los orienta en la confección del CV, y en cómo presentarse y desarrollar una entrevista”.

El funcionario explicó que en los encuentros “permite también analizar los  perfiles y expectativas personales de quienes asisten, en paralelo a las posibilidades de empleo en la ciudad”.

“Esta información que los vecinos dejan en la Oficina de Empleo es clave para poder fortalecer las políticas de generación de empleo genuino, tanto a partir de las necesidades de las empresas y comercios, como de las que surgen del Plan de desarrollo Económico Rawson Produce”, explicó Varela.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB