sábado, 24 febrero, 2024

Estaba ebrio y se subió a la bicicleta: final abrupto

El hecho ocurrió en un transitado cruce de Puerto Madryn. El conductor estaba ebrio y su bicicleta resultó con algunos daños, como así también un utilitario estacionado.

Un sujeto estrelló su bicicleta contra un utilitario. Se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un accidente, afortunadamente sin consecuencias graves para su protagonista, ocurrió en las inmediaciones de la avenida Gales y la calle Bouchard, al oeste de Puerto Madryn. Allí, un ciclista se estrelló contra un vehículo estacionado. De acuerdo a la información relevada por los agentes en el lugar, la persona se hallaba en aparente estado de ebriedad y venía manejando una bicicleta -cuya procedencia evocó dudas en los uniformados- hasta que, sobre los primeros minutos del domingo, el paseo llegó a una abrupta conclusión, demarcada por la dureza del cristal trasero de un vehículo estacionado.

Alerta temprana

Según indicaron fuentes policiales, minutos antes de la madrugada de este domingo, un patrullero y una dotación médica acudieron al sitio, tras haber sido advertidos por parte de la Guardia del Centro de Monitoreo Urbano, sobre un sujeto que se encontraba accidentado, posiblemente lesionado.

Contusiones

Una vez en el lugar, identificaron al hombre, de 43 años, quien manifestaba “una dolencia en su rostro y un corte en su brazo”, a la vez que “se movilizaba en aparente estado de ebriedad y en bicicleta, provocando que esta impactara contra una Peugeot Partner estacionada, dañando el cristal trasero”.

Así Quedó El Cristal Del Utilitario Luego De Que El Ciclista Ebrio Impactara Con Su Bicicleta.

No creían que fuera su bicicleta

Al cruce de las calles donde ocurrió el accidente acudió personal médico, que luego trasladó al individuo al Hospital para someterlo a las curaciones de rigor. “Considerando los antecedentes delictuales del accidentado, se realizó un rastrillaje a los efectos de encontrar a alguien que pudiera resultar dueño del rodado en el que se movilizaba, no logrando dar con nadie”, señalaron desde la Policía. La bicicleta fue finalmente secuestrada.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días