viernes, 23 febrero, 2024

Ciclista impactó contra una pickup y terminó hospitalizado

El accidente ocurrió en un transitado cruce y la víctima es un ciclista que terminó hospitalizado por dolores en sus miembros inferiores.

Minutos antes de las cinco de la tarde del lunes, personal policial y médico intervino en un accidente ocurrido en la intersección de la calle Piedrabuena y avenida Gales de Puerto Madryn. El mismo fue protagonizado por un ciclista, el cual chocó contra un vehículo en circunstancias todavía no esclarecidas, y sufrió heridas leves.

Según indicaron fuentes policiales, un hombre de aproximadamente 25 años se desplazaba a bordo de su bicicleta playera cuando “impactó contra una Ford Ranger” conducida por un ciudadano extranjero.

Hospitalizado

Producto del impacto, el ciclista “manifestó fuertes dolores en sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital local”.

El Ciclista Accidentado Sufrió Heridas Leves.
El Ciclista Accidentado Sufrió Heridas Leves.

Pericias

En el lugar intervino personal de la Policía Científica, que tomó la correspondiente secuencia fotográfica del sitio del accidente, como así también realizó la planimetría y las actuaciones de rigor.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días