martes, 28 mayo, 2024

"Fabri" Crozzolo fue el mejor de su equipo en el GP Primavera Ontur, por la Copa España

"Fabri" Crozzolo y otra nueva gran actuación en tierras europeas: llegó en el 20° puesto en el GP Primavera Ontur, la 4° Etapa de la Copa de España 2024.

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo fue el primero en llegar de su equipo, Technosylva Maglia Bembibre, en la 4° Etapa de la Copa España disputada este domingo.

Una nueva carrera afrontó este fin de semana, el ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, en el marco de la participación de su equipo, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling de Castilla y León de España, en lo que correspondió a la 4° Etapa de la Copa España 2024, como ser el Gran Premio Primavera Ontur.

Ciclismo: Crozzolo, Llegó 20° En La 4° Etapa De La Copa De España
Crozzolo, viene de una gran Vuelta de Extremadura y ahora cumplió con una gran performance en el GP Primavera Ontur.

Fabrizio Crozzolo, fue el mejor de su equipo en llegar al cierre de la prueba, arribando en el 20° puesto y a 31 segundos del vencedor de la carrera. Luego, llegó su compañero de equipo, el español Marcos Gómez; tal como lo indican las redes sociales del equipo: “Fabrizio Crozzolo y Marcos Gómez fueron los primeros ´powerlions´ en cruzar la línea de meta en GP Primavera Ontur24 para el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team a solo 31sgs del vencedor”.

A la vez, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team sumó en el posteo, con respecto a la actuacion de sus ciclisras, que “lo intentamos en la fuga pero el viento ha hecho un día muy duro de carrera en las carreteras albaceteñas, junto con un ritmo endiablado endurecido por los equipos grandes”.

“Estamos orgullosos del trabajo de los nuestros, sabiendo que en cuanto la suerte nos sea un poco menos esquiva los buenos resultados serán más importantes en nuestro casillero”, cerró el posteo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en su página oficial de Facebook, sobre la actuación de Fabrizio Crozzolo y compañía.

Crozzolo, de visita en los medios españoles

Crozzolo, en la previa del GP Primavera Ontur, visitó el medio de comunicación local, “La 8 Bierzo”, en la que puso expresarse sobre su actualidad en el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team como así también comentó sobre sus objetivos en esta nueva experiencia en España.

Vale destacar que Crozzolo, cumple con su participación en la categoría Sub23 del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, al que se sumó a inicios del mes de febrero 2024 y con el que viene cumpliendo interesantes perfomances, como lo fue dias atrás en la Vuelta de Extremadura, en la que fue el líder de la montaña y obtuvo el maillot.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días